sobre nosotros

Descubrenos

Cómo surgió BHCC

BHCC Group nace en 2012 ante la necesidad de un arquitecto de contactar con un fabricante de tubos aleteados o Finned Tubes hechos a medida, un producto totalmente fuera del alcance del sector de la prescripción. Con esto nos dimos cuenta que muchos fabricantes de alto valor añadido del sector de la climatización no podían acceder a los prescriptores y viceversa, siendo la principal barrera el asunto económico.

Nuestra misión

Gracias a los años de experiencia del fundador y los colaboradores, BHCC Group ha ido acercando soluciones de Climatización de alto valor añadido, calidad y eficiencia, a los prescriptores de todo el país. Los cuales deseaban implantar soluciones arquitectónicas únicas en climatización, asesorándoles en qué soluciones son mejores para sus proyectos, con independencia de marcas y proveedores. Los cuatro fabricantes reunen todas las exigencias que nuestros clientes solicitan, ya sea a nivel de calidad, tecnología, valor añadido, singularidad, transparencia, profesionalidad, eficiencia y soluciones ecológicas.

Para nosotros la calidad humana es tan importante como la profesionalidad de nuestros equipos internacionales, es por eso que cada uno de nosotros vivimos y tenemos presente nuestros principios, los cuales nos llevan a innovar día a día

NEWSLETTER

Suscríbase para conocer las últimas novedades y noticias de nuestros Partners.